miércoles, 28 de mayo de 2008

Anecdotario: El Mecánico del I-057

"Cierto día del año 2007, y con el libro casi terminado, me encontraba con el Capitán Gastón Albe en la puerta del Grupo Aéreo del INAC. De pronto, una pareja de personas mayores se acercan hacia nosotros con la finalidad de preguntar por la oficina de la DIBPFA (Obra Social). El señor, miraba asombrado todo lo que lo rodeaba y exclama...¡qué cambiado está todo esto!, a lo cuál le pregunté en que año había revistado en la unidad, me contesta: ¡yó estuve con los Gloster!... no aguanté más y le hice la pregunta clave: ¿Ud. lo conoció al General Galland?..... a lo que me contestó: ¡Por supuesto, yo era el mecánico de su máquina!. Demás esta decir las sensaciones que me invadieron, nos miramos con Albe y en cinco minutos le conté todo lo que estaba escribiendo. El Señor en cuestión resultó ser el S.M. (R) Carmona, y me tuve que sentar a escribir nuevamente!!!"

No hay comentarios: