lunes, 16 de junio de 2008

Comentarios de Lectores...desde Colombia !!

Sr. Walter Marcelo Bentancor:
Permitame que me presente, mi nombre es Jaime Alfonso Castaño, soy colombiano, hijo de piloto. Actualmente estoy en Buenos Aires y tuve la maravillosa experiencia de ver el Festival Aéreo en la Base de Morón. Como hijo de piloto es para mi la aviación una pasión muy grande.
Mi Padre siempre ha sido (y me lo inculcó también) admirador del General Adolf Galland, al punto que, en la biblioteca familiar tiene varios libros relacionados con la maravillosa Luftwaffe. Justo el día que fuí a la Base de Morón, me encuentro con la grata sorpresa de su libro, el cuál adquirí sin pensarlo dos veces. Lo leí con mucho cuidado para saborear tan maravilloso tema, pero también para guardar el libro como regalo para mi Padre. Para mi Padre que está en Colombia, fué motivo de mucha alegría cuándo por correo se lo envié y pudo disfrutar de una parte desconocida de la vida del General de los Cazas.
A nombre de mi Padre y mio, no puedo dejar de felicitarlo por tan buen libro. Espero poder seguir alimentando el conocimiento sobre dicho tema y ademas disfrutar este bello país, que ya me ha dado bastantes alegrías. De nuevo reciba un cordial abrazo de parte de mi Padre que esta en Colombia disfrutando de su libro y también de parte mia.
Atte.
Jaime Alfonso CASTAÑO R.