miércoles, 30 de julio de 2008

Comentarios de Lectores: Richthofen opina sobre Galland


Hola Walter! verdad, que ingrato, lo terminé hace tiempo y no te escribí para darte mi opinión. Como primera medida te afirmo que es de lectura amena y entretenida. Creo que la investigación que hiciste fue buena. Me gustaron mucho las anécdotas, grafican claramente como era el hombre, más allá del As y del General. Me gustaría que hubiera más de esas anécdotas. También me hubiera gustado conocer la opinión de más gente acerca de Galland, eso ayuda a uno mismo, a generarse la imagen de la persona. Creo que una vez lanzado este libro, y tal como vos mismo me contaste, los ecos llegarán en forma de más información, anécdotas, opiniones, historia y datos que se encuentran ocultos entre la gente que lo conoció y lo trató. Por eso, no tengo duda, que una segunda edición se hace imprescindible para agregar toda esa información que aflorará. Mis felicitaciones y te aviso cuando me quede sin libros para pedirte más.

Un abrazo


Germán (El Barón Rojo, Rosario)

No hay comentarios: