martes, 2 de septiembre de 2008

Comentarios de Lectores: Desde Tucumán

Walter:
Con mucho agrado terminé de leer tu libro.
Desde mi punto de vista de lector, lego en literatura, pero apasionado de lo que para mí es buena lectura, te comento lo que me gustó.
Primeramente es un acierto la ubicación en el momento histórico de lo acontecido, como así también la reseña histórica sobre la Fuerza Aérea. Es un libro redactado con estilo "pulcro" si se me permite el término, pués no se como adjetivarlo, perdón, de lectura agradable, con conceptos claros y con un gran acierto de lo que fué para mi gusto, el relato breve de las experiencias por los protagonistas de las historias.
Resumiendo este atrevimiento de comentar un libro por mi parte, creo que diste una vuelta de tuerca a la historia llenando una laguna en el conocimiento con respecto a este personaje admirado por nosotros. Bien por presentarlo como un ser de carne y hueso y no un prócer de bronce como siempre nos vendieron en este País.
Te deseo un éxito de ventas y seguras reediciones.
Con admiración y respeto hacia tu labor.
Atte
Hugo

Prof. Dr. Hugo Alejandro Zamudio

No hay comentarios: