sábado, 27 de diciembre de 2008

Comentarios de lectores

Estimado Walter:

Me dirijo a usted con el fin de felicitarlo por su libro “El General de los Cazas” que terminé de leer en el día de ayer. Realmente me interesó muchísimo desde que vi que alguien se había tomado el trabajo de investigar y recopilar toda la información de la estadía de Galland en el país, y no fui defraudado en lo mas mínimo cuando pude leer su trabajo. El libro lo compré en agosto pero entre la facultad y el trabajo me fue imposible darle la importancia que merecía para leerlo, asíque llegado diciembre me devoré el libro en tres semanas quedando más que satisfecho por la compra.
Realmente lo felicito y le agradezco también su trabajo, ya que es muy difícil encontrar algo de esa calidad hoy en día y mucho menos de industria nacional.
Nuevamente le reitero mi agrado por su obra y cualquier cosa que necesite en materia de traducciones de documentos en inglés, para una futura obra o algún otro tipo de material que pueda aportarle, solo tiene que hacérmelo saber.
Le envío un gran saludo y espero que tenga un muy buen año 2009.


Gabriel I. Fuentes

No hay comentarios: