viernes, 16 de enero de 2009

Comentarios de Lectores: Saludos desde Tandil

Estimado Marcelo Bentancor:

Le escribo este mail primero que nada para felicitarlo por su excelente libro, el cual sólo me duró un par de días antes de que terminara de leerlo. La verdad que me encantó, era una historia de la que había poco escrito y que siempre me había interesado, más aún hoy que formo parte de ese legado del General Galland. Me imagino el trabajo que le habrá tomado su confección, pero le aseguro que fue bien válido en función de la calidad del mismo.


Bueno Bentancor, me despido de usted, ojalá algún día nos podamos conocer personalmente, desde ya cualquier cosa que pueda necesitar por la VI Brigada ya tiene mi e-mail, y nuevamente lo felicito por el libro al cual le daré difusión entre el resto de la gente del Grupo 6.

Atentamente,
Sebastián Ardiles

2 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Felicitaciones nuevamente Walter, porque creo que quien hace el comentario Sr.Sebastián Ardiles, es Ten.(o 1 Ten.) FAA e hijo del Cap.(PM) FAA José Leónidas Ardiles, héroe de MLV.
Un abrazo y sacame de esa duda.
Lic.Hernán Tejeda

Anónimo dijo...

Estimado Hernán Tejeda.
Leyendo el blog, veo el mje de Sebastián Ardiles y me tomo el atrevimiento de contestar tu duda.
Efectivamente, Sebastián Ardiles es hijo del Héroe Nacional José L. Ardiles, a quien tuve el orgullo y honor de conocer en la VI Brigada en mi paso por allí en 1980-1981.
Una excelente persona, un oficial cabal y un padre que supo transmitir su vocación. Sebastián se graduó como oficial de la FAA, con uno de los más altos promedios de su promoción.

Aldo Campos.